[Video] La noticia que conmocionó a Gustavo Quinteros y lo tuvo al borde del llanto en plena conferencia de prensa

El entrenador argentino es un fan acérrimo de la banda argentina “Los Enanitos Verdes”, por lo que la…

El entrenador argentino es un fan acérrimo de la banda argentina “Los Enanitos Verdes”, por lo que la noticia le afectó profundamente.

Este jueves 8 de septiembre, Colo-Colo dio una cátedra de buen fútbol y goleó categóricamente a su símil de Unión Española por 4 goles a 0. Con esto, el Cacique sigue en la senda del triunfo y se encamina para conseguir la estrella número 33, pues mantiene nueve puntos de ventaja en la tabla de posiciones.

Tras finalizar el partido,el técnico santafesino del Popular, Gustavo Quinteros, se mostró feliz por el triunfo en conferencia de prensa. Sin embargo, uno de los periodistas que asistió al estadio le hizo saber una mala noticia que entristeció al ex entrenador de Bolivia, quien casi derramó unas lágrimas

Al final de la conferencia, le consultaron al técnico sobre el triste fallecimiento del vocalista de los Enanitos Verdes, Marciano Canterano. Ante esto, Quinteros no escondió su tristeza y se vio bastante afectado, debido a que el estratega albo es fanático de la banda trasandina.

Ante esto, el DT de Colo-Colo señaló: “Me das una muy mala noticia, de verdad que no me lo esperaba. Es una tristeza muy grande. Me gustó mucho su música y siempre fui un admirador de ellos. Lo lamento mucho. Me siento muy triste con esta noticia“.

En tanto, el Popular ya piensa en su próximo objetivo del Campeonato Nacional, donde enfrentará a Cobresal en condición de visita. El encuentro se jugará en el Estadio El Cobre, el próximo jueves 15 de septiembre a partir de las 20:30 horas.

https://www.instagram.com/p/CiRMNyVMOYC/
Artículos relacionados