[FOTO]: El provocador mensaje de la mamá de Thomas Galdames en contra de Colo-Colo

La foto rápidamente se viralizó en redes sociales. Colo-Colo sumó un importantísimo triunfo frente a Unión Española, que…

La foto rápidamente se viralizó en redes sociales.

Colo-Colo sumó un importantísimo triunfo frente a Unión Española, que le permite mantenerse en la primera posición del Campeonato Nacional. Además, los Albos mantienen los nueve puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor, por lo que los hinchas colocolinos se ilusionan con ser campeón en el partido ante la “UC“.

No obstante, la goleada ante los “Hispanos” dejó un inaceptable acontecimiento extradeportivo. Esto se debe a un mensaje provocador, publicado en una historia de Instagram, por parte de Alejandra Millán, madre de los hermanos Thomas, Pablo y Benjamín Galdames, quién ya se ha burlado del Cacique en el pasado.

En esta ocasión, la madre de los Galdames subió una foto de una camiseta de Juan Martín Lucero, aunque escribió sobre ella un comentario despectivo. Esta señalaba: “…se regala o la tiro a la parrilla para el 18?”. Con esto queda en evidencia una conducta repudiable por parte de madre de Thomas Galdames, quien llegó a sonar en el Cacique.

Artículos relacionados