Gustavo Quinteros no está para sorpresas y dejó al margen a futbolista clave en Colo-Colo

Esta tarde se conoció la lista de citados del Popular para enfrentar al cuadro de Unión Española en…

Esta tarde se conoció la lista de citados del Popular para enfrentar al cuadro de Unión Española en el Estadio Monumental.

Colo-Colo (48) marcha en la primera posición del campeonato nacional a nueve puntos de sus perseguidores más cercanos. De ganar, los albos podrían aumentar su ventaja a la espera de lo que haga Curicó Unido y Ñublense. Además, el Cacique empezaría a pavimentar de forma más clara su camino al título.

Sin embargo, primero debe enfrentar a Unión Española en un compromiso que estará marcado por el regreso masivo de los hinchas al Estadio Monumental, recinto deportivo que contará con un 85% de aforo. Por su parte, el conjunto hispano llega con la ilusión de conseguir tres puntos que los acerquen a la zona de clasificación a Copa Libertadores.

Para dicho compromiso, Colo-Colo ya decidió los nombres de los futbolistas que serán opción para Gustavo Quinteros, donde destaca el regreso de Juan Martín Lucero a la nómina. Esto, tras la lesión que lo dejó fuera del partido frente a Unión La Calera que terminó con derrota para el cuadro de Macul.

Además, el santafesino de 57 años prefirió no arriesgar y dejó a César Fuentes fuera de la convocatoria. El ‘Corralero’ está entrenando a la par de sus compañeros, aunque su regreso a las canchas tendrá que seguir esperando.

A continuación, revive la nómina con los 19 futbolistas citados por Gustavo Quinteros:

Artículos relacionados