El gran objetivo que se puso Agustín Bouzat para el cierre del Campeonato Nacional

El delantero argentino, ex Vélez Sarfield, fue el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre del 2022.…

El delantero argentino, ex Vélez Sarfield, fue el primer refuerzo del Cacique para el segundo semestre del 2022.

En esta parte del torneo nacional, las cartas aun no están echadas para el Cacique y, aun cuando tenga nueve puntos de ventaja con el sublíder, no deben descuidarse. Es por eso que en el campeonato local, Gustavo Quinteros no ha querido variar mucho el equipo titular y ha apostado por tener más cuidado en ciertas posiciones del campo.

Ante ello, Agustín Bouzat ha tenido una disposición táctica que ha provocado que su titularidad sea bastante requerida por Gustavo Quinteros. De hecho, ha sido titular en ocho partidos desde que llegó a Colo-Colo, a comienzos de este segundo semestre.

Los dichos de Agustín Bouzat

En conversación con Telefe Noticias de Bahía Blanca, el Chiqui Bouzat desmenuzó su estadía en Macul. Sobre ello comentó: “Me habían avisado antes lo que era Colo-Colo; la pasión y el fervor que vive la gente es muy grande. Desde el momento en que llegué, la gente dentro del club me mostraron esa necesidad de volver a obtener títulos”.

Junto con ello, el jugador trasandino se mostró optimista para el cierre de año, y se puso un gran objetivo para el fin del torneo. Ante esto, señaló: “Llegué y estábamos igualados en puntos con Ñublense y hoy, a siete partidos de terminar el torneo, tenemos una ventaja de nueve puntos que es importante. Hay que sostenerla”.

Junto con ello tuvo especiales palabras para algunos compatriotas. Ante esto señaló: “Para mí fue clave tener a mis compañeros argentinos. Por ahí no hay una barrera de idioma y la cultura es muy similar a la argentina, pero obviamente que haya chicos argentinos que te reciban es siempre bueno. Estoy muy agradecido de Leonardo Gil, Lucero y Emi Amor. Se han comportado muy bien conmigo“.

Por su parte, Colo-Colo ya tiene programación para su próximo desafío en el Campeonato Nacional. En el marco de la 24va fecha, el Cacique recibirá a la Unión Española, este jueves 8 de septiembre, a partir de las 18:00 horas, en el Estadio Monumental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados