Programación: Los 14 partidos que disputará Colo-Colo entre miércoles y domingo de esta semana

El Cacique se hará presente en tres deportes distintos, en categorías masculina, femenina y juvenil. Los dirigidos por…

El Cacique se hará presente en tres deportes distintos, en categorías masculina, femenina y juvenil.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros tienen la tarea de dar vuelta la página, tras la eliminación de Copa Chile, y la caída frente a Unión la Calera. Para ello tendrán una oportunidad inmejorable, cuando este jueves 8 de septiembre reciban a Unión Española en un Estadio Monumental, que albergará 37 mil espectadores.

Los Albos buscarán mantener o alargar su amplia ventaja en la tabla de posiciones, pues actualmente nueve puntos los separan de sus escoltas. Por ello, el cuerpo técnico ya trabaja en una formación para salir a buscar los tres puntos antes los “Hispanos”, quiénes han vencido al Popular en los últimos dos encuentros.

Fútbol femenino

No obstante, el primer equipo masculino no es el único que tendrá actividad durante esta semana. Esto se debe a que las dirigidas por Luis Mena disputarán la segunda fecha del Campeonato Femenino en el grupo que luchará por el título. Este encuentro se disputará el sábado 10 de septiembre, desde las 16:00 horas, en el Estadio Monumental.

Proyección y fútbol formativo

Las cuatro categorías mayores del fútbol joven de Colo-Colo vivirán una semana de clásicos, pues desde la Sub-15 hasta la categoría de Proyección, los Albos se enfrentarán a la Universidad de Chile. Dichos encuentros se disputarán en simultáneo en el Centro Deportivo Azul y en el Estadio Monumental durante la mañana de este sábado.

Por otra parte, las últimas cuatro categorías con partidos programados se medirán ante Magallanes y Unión Española. La Sub-13 y14 del Popular recibirán a la “Academia”. Mientras que la Sub-11 y 12 harán lo propio frente a los “Hispanos” durante la tarde de este sábado.

Ramas del Club Social

Siguiendo con esta seguidilla de partidos, tenemos al plantel de Colo-Colo futsal, quienes se medirán ante Cobreloa, en la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Primera División Masculina. Tras no ver actividad durante el fin de semana, dicho encuentro se disputará mañana, miércoles, en el Centro Deportivo Olímpico.

Por su parte, el plantel Femenino de Colo-Colo Volleyball se enfrentará a La Pintana y Excelsior, en la segunda y tercera fecha de la Liga A1. Las Albas verán acción el viernes y el domingo en el Centro Deportivo Olímpico, tras sumar un importante triunfo en la primera fecha.

Por último, Colo-Colo Basketball hará su debut en la Liga del Desarrollo 2022, donde en la última edición llegaron hasta los Cuartos de Final. Los Albos se medirán ante Los Leones de Quilpué en esta primera fecha del campeonato para menores de 23 años.

Programación definitiva

  • Miércoles 21:00 horas: Colo-Colo Futsal vs Cobreloa – Centro Deportivo Olímpico – Transmite CSD Colo-Colo en Youtube.
  • Jueves 18:00 horas: Colo-Colo vs Unión Española – Estadio Monumental
  • Viernes 20:00 horas: Colo-Colo Voleybol vs La Pintana – Centro de Entrenamiento Olímpico – Transmite CDO
  • Sábado 09:00 horas: Colo-Colo Sub-16 vs Universidad de Chile – Cancha 2 Estadio Monumental.
  • Sábado 09:30 horas: Colo-Colo Proyección vs Universidad de Chile – Centro Deportivo Azul.
  • Sábado 11:30 horas: Colo-Colo Sub-15 vs Universidad de Chile – Cancha 2 Estadio Monumental
  • Sábado 12:00 horas: Colo-Colo Sub-17 vs Universidad de Chile – Centro Deportivo Azul.
  • Sábado 13:00 horas: Colo-Colo Sub-11 vs Unión Española.
  • Sábado 14:30 horas: Colo-Colo Sub-12 vs Unión Española.
  • Sábado 14:30 horas: Colo-Colo Sub-14 vs Magallanes.
  • Sábado 15:30 horas: Colo-Colo Basketball vs Leones de Quilpué – Campus UC San Joaquín – Transmite CSD Colo-Colo oficial.
  • Sábado 16:00 horas: Colo-Colo Femenino vs Audax Italiano – Estadio Monumental.
  • Sábado 16:30 horas: Colo-Colo Sub-13 vs Magallanes.
  • Domingo 13:00 horas: Colo-Colo Voleybol vs Excelsior – Centro de Entrenamiento Olímpico .
Artículos relacionados