Patricio Yáñez no se hace ilusiones con la llegada de potente fichaje de Colo-Colo

Futbol, Brasil v Paraguay. Copa America 2015. El comentarias te televisión y ex seleccionado chileno, Patricio Yáñez, asiste al partido de cuartos de final de la Copa America 2015 entre Brasil y Paraguay disputado en el estadio Ester Roa de Concepción, Chile. 27/06/2015 Andrés Piña/Photosport******** Football , Brazil v Paraguay. Copa America Championship 2015 . Chilean former player, PAtricio Yáñez, attends to the 2015 Copa America football championship quarterfinal match between Brazil and Paraguay at the Ester Roa stadium in Concepción, Chile. 27/06/2015 Andrés Piña/Photosport
El campeón de América en 1991, no cree que la llegada de Carlos Palacios sea prioridad para Gustavo…

El campeón de América en 1991, no cree que la llegada de Carlos Palacios sea prioridad para Gustavo Quinteros y prefiere un ‘9’ para alternar con Juan Martín Lucero.

Colo-Colo marcha primero en el torneo nacional y con la primera opción de conseguir la tan ansiada estrella 33. Sin embargo, desde Macul ya piensan en lo que será la temporada 2023 y barajan candidatos para arribar a Pedrero, eso si, hasta el momento deben ser chilenos porque en el Cacique no hay disponibles cupos extranjeros.

Por esta razón, la viralización de una fotografía de Carlos Palacios alentando al Popular abrió la puerta para rumores de una posible llegada del atacante al cuadro albo. Incluso, el mismo jugador confirmó que pensaría en volver a Chile si recibe una llamada desde el Estadio Monumental.

No es prioridad

Sin embargo, para Patricio Yáñez el arribo de ‘La Joya’ no es prioridad para el equipo de Gustavo Quinteros y lo analizó en su calidad de comentarista en Radio Agricultura. Ante ello señaló: “Lo primero que todo que él no es nueve, no sería un reemplazo para Lucero claramente, él es un atacante que puede jugar por los costados, que puede jugar por dentro y que tiene características importantes, no es el nueve que en la teoría y práctica desee Quinteros“.

En la misma línea, ex Colo-Colo afirmó que: “Quinteros siempre ha deseado un hombre de área, un hombre que marque, no puede ser un refuerzo un hombre que no ha logrado consolidar, que tuvo un buen trabajo en Unión Española, pero que en el medio más exigente no ha podido rendir”.

Finalmente, Yáñez se refirió al presente de Carlos Palacios y dio su última apreciación. “Es un buen jugador, un muy buen jugador, pero no consolidado. Si es alternativa, bienvenido sea, porque estamos en presencia de un jugador en algún momento de Selección, en algún momento que marcó diferencias en el fútbol local, pero que no ha tenido la continuidad, ha jugado muy poco, no sé si en este momento sea el agrado de Gustavo Quinteros”, concluyó.

De esta manera, el campeón de América con Colo-Colo en 1991 no cree mucho en la posibilidad que el ex Unión Española llegue al Popular para la próxima temporada. Recordemos que tras salir del cuadro ‘Hispano’, el delantero partió a Brasil a principios de 2021, donde no ha podido encontrar su mejor fútbol y le ha costado la adaptación, anotando solo un gol.

Artículos relacionados