¡Tremendo reencuentro! Claudio Borghi vivió un dulce momento al reunirse con Moisés Villarroel

Foto: Dalealbo
El actual comentarista de TNT Sports, pudo abrazar y saludar a su ex compañero en Santiago Wanderers y…

El actual comentarista de TNT Sports, pudo abrazar y saludar a su ex compañero en Santiago Wanderers y dirigido en Colo-Colo.

En el partido entre Colo-Colo y Unión la Calera los cementeros derrotaron al Cacique con dos goles de balón parado. Un tema que parece no tener solución en el Popular, debido a que en los últimos partidos ya van tres goles en contra desde esa vía.

Sin embargo, pese al malestar que vivieron los hinchas de Colo-Colo en el estadio Nicolás Chahuán Nazar, dos referentes de los albos vivieron un grato momento. Moisés Villarroel, que fue al encuentro para ver jugar a su hijo Martín se encontró con Claudio Borghi para estrecharse un fuerte abrazo.

“Un amigo, sin duda. Me imaginé que lo iba a ver porque está jugando su hijo acá. Ya está viejo, canoso. Yo estoy comentando los partidos, fuimos compañeros en Wanderers. Estamos viejos los dos, pero siempre hay un respeto muy grande por el Moisés,” comentó el Bichi en conversación con Dale Albo.

https://www.instagram.com/p/Ch460x3uO6t/

Además, el ex técnico de Colo-Colo comentó que Villarroel llegará a ser un buen DT. “Tiene pasta de comentarista, lo puede hacer porque es solo explicar lo que hemos vivido en tantos años. También será un gran entrenador, hay que conseguir la posibilidad de que pueda demostrar toda esa capacidad y experiencia“.

Por su parte, Moisés Villarroel destacó la gran amistad que lograron con el Bichi Borghi. “Cada vez que veo a Claudio me pongo muy contento porque vivimos cosas muy lindas como compañeros y cuando me dirigió en ese Colo-Colo glorioso. Lo que más queda es la amistad, lo que se ve hoy en un buen abrazo, un saludo y siempre preguntando por la familia“.

Cabe recordar que con esta dupla, Colo-Colo ganó el tetracampeonato y se consiguió una final de Copa Sudamericana. Además, en el año 1998, el Bichi y Villarroel fueron compañeros en Santiago Wanderers.

Artículos relacionados