Referente de Colo-Colo pone en duda su continuidad: “Luego nos sentaremos a hablar”

En conversación con ADN Deportes, Matías Zaldivia aclaró su presente en el Popular y se puso una exigente…

En conversación con ADN Deportes, Matías Zaldivia aclaró su presente en el Popular y se puso una exigente meta para volver a las canchas.

Colo-Colo se ha llenado de dudas en las últimas semanas. El Eterno Campeón sufrió una dolorosa eliminación en Copa Chile y en la fecha 23 del campeonato nacional cayó por 2-1 ante Unión la Calera. No obstante, el equipo dirigido por Gustavo Quinteros también ha tenido que batallar con las lesiones.

El caso más complicado tuvo que ver con Matías Zaldivia, quien sufrió un esguince de rodilla que lo mantendrá fuera de las canchas hasta principios de octubre. Ante esto, el zaguero colocolino conversó con ADN Deportes y se puso un exigente objetivo: estar presente en el cotejo ante Universidad Católica.

La recuperación es entre 4 a 6 semanas, ese periodo me dijeronojalá sea antes que las 6 semanas para poder llegar al clásico con la UC. Para mí esa es una linda meta”, afirmó de entrada.

Además, el ‘Cabezón’ tuvo palabras para el duro traspié ante Unión la Calera. “Si bien, no generamos muchas ocasiones de gol, el partido lo teníamos controlado. En 5 minutos y dos pelotas paradas se nos escapa el resultado. Lo que me deja tranquilo es que en todos los partidos fuimos superiores al rival. Hay que seguir ajustando cosas”.

https://www.instagram.com/p/Ch5UJTeuUsS/

Su renovación

Matías Zaldivia es uno de los tantos jugadores que acaba contrato a fin de año en Colo-Colo. Bajo esa línea, el futbolista fue consultado sobre sus posibilidades de continuar en el Eterno Campeón, aunque el ex Arsenal de Sarandí no quiso entrar en muchos detalles.

“Está claro que hasta noviembre, cuando termine el campeonato, esos temas no se van a tocar. Mi cabeza está puesta en el torneo, en levantar una copa más con este club y luego nos sentaremos a hablar sobre mi contrato”, aseveró.

Para finalizar, el futbolista de 31 años tuvo palabras especiales para el momento que vive Pablo Solari en Argentina. “Lo sigo mucho a Pablito. Siempre me gustó River, pero ahora lo miro más seguido que antes. Y ahora Solari es delantero, no sé qué le pasa”, concluyó entre risas.

Artículos relacionados