Waldemar Méndez presagió categórica recta final del Campeonato para Colo-Colo

El comentarista de ESPN se refirió a la situación del Popular desde que se fue Pablo Solari y…

El comentarista de ESPN se refirió a la situación del Popular desde que se fue Pablo Solari y confesó que cree que el equipo perderá más puntos de aquí a que termine el torneo.

Colo-Colo cayó en un agónico final ante Unión La Calera y desaprovechó la oportunidad de sacarle doce puntos a sus más cercanos perseguidores que habían perdido sus respectivos partidos de la fecha. El héroe del equipo local fue Christian Vilches que se despachó con un doblete.

Es por esto que el ex guardameta y actual panelista de ESPN, Waldemar Méndez, se refirió al traspié del Cacique, y habló del nivel que ha mostrado el equipo en los últimos partidos, el cual no ha sido el mejor.

Los descargos de Waldemar

“Sin restarle mérito a Calera, desde mi punto de vista en nombres y en juego cuando uno mira a la tabla es raro que estén tan abajo, pero no podemos obviar los últimos 5-6 partidos de Colo-Colo en general, gane empate o pierda. Los partidos que ganó en el Campeonato fueron 1-0 en los últimos minutos y no los ganó de manera clara ni de manera tan contundente. Quizás el beneficio era sin jugar bien, poder ganarlo”, comentó en primera instancia el otrora portero .

Respecto a la salida del “Pibe” Solari de Colo-Colo, el ex jugador señaló que “le ha costado no encontrar las rutas ante la ida de Solari, sino que la ida de Solari ha hecho que Gil retroceda, Costa juegue centralizado, los externos no han vuelto a rendir; ni Oroz, ni Zavala, ni Bouzat han marcado la diferencia que marcó Costa o el propio Solari”.

Finalmente, el ex jugador remató expresando que cree que el Popular perderá más punto en lo que resta de torneo. “Le ha costado reencontrarse con un equipo tan contundente y tan fluido como antes de la ida de Solari. Yo creo que Colo-Colo va perder más puntos de aquí al fin del torneo, no sé si muchos. Me parece que el campeonato lo tiene en el bolsillo, pero no lo veo un equipo tan sólido”.

En tanto, el equipo ya piensa en su siguiente desafío que será el próximo jueves 8 de septiembre ante Unión Española por la fecha 24 del Campeonato Nacional. El encuentro se jugará en el Estadio Monumental y podrá contar con un aforo del 85%, equivalente a 29 mil personas aproximadamente.

https://www.instagram.com/p/Ch2ejUcOvjE/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados