¿Vuelve? La particular historia en Instagram de Nicolás Blandi tras su fracaso en Colo-Colo de

El delantero anotó dos goles en 21 partidos jugados con la camiseta del Popular. El delantero centro fue…

El delantero anotó dos goles en 21 partidos jugados con la camiseta del Popular.

El delantero centro fue una teleserie interminable, antes de la llegada de Juan Martín Lucero. Sin embargo, antes de él, Nicolás Blandi registró un paso por Colo-Colo, que fue todo un fracaso. El futbolista trasandino llegó al Cacique a principios del 2020 y estuvo en el club por poco más de un año, logrando disputar 21 encuentros y anotar dos goles en su paso por Macul.

Posterior a su paso por los Albos, el atacante de 32 años fichó por Unión de Santa fe, donde tampoco tuvo regularidad. De hecho, sólo disputó cuatro partidos. Por ello, su nombre no es recordado con mucho cariño por los hinchas del Popular , pues se marchó del club, sin dejar una buena impresión.

A pesar de ello, Nicolás Blandi subió una historia a su instagram en el Estadio Monumental. Por ello, los fanáticos del Eterno Campeón se pusieron alerta de forma inmediata, al no saber qué sucedía con el delantero. Lo cierto es que Blandi ya no es jugador de Colo-Colo, ni está en los planes de la dirigencia para las próximas temporadas.

La historia de Nicolás Blandi

Artículos relacionados