Según informó Al Aire Libre en Cooperativa Colo-Colo puso vía libre para que Gabriel Suazo defina su futuro.
Una de las grandes novelas del último tiempo en Colo-Colo ha sido la continuidad de Gabriel Suazo. El capitán del Cacique finaliza contrato en diciembre del presente año, por lo que desde Blanco y Negro trabajan contra el tiempo y buscan sellar a la brevedad la renovación de la figura alba.
No obstante, la tarea se ha vuelto más difícil de conseguir debido a los fuertes deseos del futbolista por partir al fútbol europeo. Sin embargo, de igual manera, Gabriel Suazo desea renovar su vínculo con Colo-Colo, para dejar dinero en las arcas de Macul por su partida.
Una importante condición del seleccionado nacional para continuar su estadía en el Estadio Monumental es establecer una importante cláusula de salida. Esto con el propósito de dejar réditos económicos al club de sus amores.
En este sentido, las posturas entre ambos polos se acercan y el acuerdo podría llegar a buen puerto en las próximas jornadas. Según dio a conocer Al Aire Libre en Cooperativa, desde Blanco y Negro se encuentran dispuestos a aceptar, sin obstáculos, una razonable oferta desde Europa por el futbolista.
Sin embargo, el futuro del capitán albo es incierto aún, debido a que el mercado de fichajes europeo cierra el próximo 1 de septiembre. Pese aquello, Gustavo Quinteros no se encuentra para nada contento con la negociación realizada por la concesionaria alba, ya que podría perder a una pieza clave de su engranaje estelar en fechas claves del Campeonato Nacional.