Renny Vega, ex arquero del Cacique, es el segundo mejor jugador de esta disciplina deportiva en Venezuela.
Hace un tiempo, el ex arquero que vistió la camiseta de Colo-Colo y fue parte del seleccionado venezolano, Renny Vega, se instruyó en el deporte que está siendo furor a nivel mundial: El Pádel. De hecho, en la siguiente entrevista, el deportista venezolano destacó que “ya no es un hobby, sino algo serio“.
Si bien, Renny Vega dejó el fútbol hace unos cinco años, hoy se mantiene igual de activo y, por su puesto, rompiéndola en el pádel. Es más, en el año 2021, el ex arquero de Colo-Colo alcanzó el primer lugar en la primera categoría de esta disciplina.
En conversación con el medio AsChile, el deportista de 43 años relató que ha disputado un total de ocho finales y ha ganado cinco de ellas. “Cuando hay torneos, me preparo todos los días. Sí, tengo una buena vitrina. Más que en el fútbol (ríe)“, señaló.
“Voy todos los días al gimnasio, me gusta comer bien y ahora tengo una buena preparación porque soy uno de los mayores en mi categoría. Lo demás tienen 20-25 años. En mi categoría hay como cuatro o cinco más que pasan los 40“, confesó.
Además, el histórico arquero de la vinotinto analizó la competencia que existe en el Pádel de Venezuela. “En primera categoría es alto, competitivo. Este es un deporte que requiere mucha capacidad física. Hay partidos que te pueden durar una hora, una hora y media… En el fútbol gané dinero y aquí juego por prestigio“.
Por último, Renny Vega dio a conocer que le gustaría poder llegar a Chile y competir en Santiago, dado a la masificación que tiene este deporte en el país. “Sí. En estos días vi que (Jean) Beausejour estuvo jugando. Es algo lindo. Ojalá algún día tenga la oportunidad de ir a Chile y competir en Santiago“, concluyó.