Futbolista de Colo-Colo que está distanciado con la hinchada podría estar viviendo sus últimos meses en Colo-Colo

Los simpatizantes del Eterno Campeón no perdonaron la actuación de Gabriel Costa ante Ñublense, quien se ganó una…

Los simpatizantes del Eterno Campeón no perdonaron la actuación de Gabriel Costa ante Ñublense, quien se ganó una pifeadera de los cerca de 10 mil fanáticos que arribaron a Pedreros.

Gabriel Costa volvió a tener un bajo rendimiento en el partido de vuelta ante Ñublense por Copa Chile, repitiendo la tónica de lo que ha sido su desempeño en los últimos encuentros.

Por esta razón, los hinchas no entienden por qué Gustavo Quinteros insiste en dejar los 90 minutos del cotejo al uruguayo/peruano que, pareciera que sin importar como juegue, no será sustituido del once titular. Tras mandar el balón fuera de la cancha intentando un pase a Cristián Zavala, el ex jugador de Sporting Cristal fue abucheado por los simpatizantes albos que se encontraban en el Estadio Monumental.

Ante esto, el técnico argentino de 57 años tuvo que salir a defender a su pupilo como lo ha hecho en reiteradas ocasiones tras el reproche de la prensa y los fanáticos albos. Además, Costa termina a contrato a final de año, por lo que desde la directiva deberán evaluar si lo renuevan de cara a la próxima temporada o lo dejan partir libre.

https://www.instagram.com/p/ChiiPgKOWs3/

La continuidad de Costa en el equipo

“Es un jugador que a veces tiene bajones futbolísticos, pero hay que recuperarlo porque siempre vuelve mucho mejor”, afirmó Quinteros, mostrando el completo respaldo que tiene el jugador por parte del técnico santafesino. Y es que con esto, el estratega da a entender que quiere contar con el jugador para la próxima temporada, ya que es uno fijo en las oncenas semana a semana y de su total gusto.

En la misma línea, el estratega reconoció que el ex Sporting Cristal ya ha bajado su rendimiento en la temporada, pero siempre termina retomándolo de gran forma. “Ya nos pasó dos veces en la temporada. El segundo tiempo, al último, mejoró, estuvo a la altura“.

Además, aprovechó de restarle importancia a su bajo rendimiento expresando que este le preocuparía en el caso de que fuese ante Unión La Calera por el campeonato nacional. “En el partido quizás estuvo impreciso, pero no me preocupa tanto eso y sí me preocuparía si no jugamos bien por el torneo el próximo domingo“, sostuvo.

https://www.instagram.com/p/ChkeoLqu9mn/
Artículos relacionados