Zandra Wickstrom, esposa de Miiko Albornoz, repasó su corta estadía en nuestro país y el renacer futbolístico de su esposo en Dinamarca.
Una semana llena de gloria vivió un ex futbolista de Colo-Colo en el viejo continente. Esto, puesto que Miiko Albornoz brilló con un triplete de asistencias en el triunfo 6-0 del Vejle Boldklub de Dinamarca.
El campeón de América con la selección chilena está volviendo en gloria y majestad a la canchas, situación que comentó su esposa Zandra Wickstrom. En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), la sueca aplaudió la actuación de su pareja y aclaró que está viviendo un muy buen momento.
“Terminamos felices con la presentación de Miiko, no es fácil dar tres asistencias en un mismo partido. Me alegra mucho verlo de regreso en la cancha, aportando al equipo. Él está contento, jugando todos los partidos y sin lesiones. Es importante en el equipo y su cuerpo se siente bien”, afirmó.
Por otro lado, Wickstrom desmenuzó su estadía en nuestro país y aclaró que les dejó muchas experiencias positivas de vida.
“Disfrutamos cada día que estuvimos en Chile, pese a las lesiones que le impidieron a Miiko jugar más. Creo que los dos crecimos con esta experiencia porque es muy distinto a Suecia y queda tan lejos, así que espero que algún día podamos volver a vivir allá”.
Sus buenos deseos
Para finalizar, la cónyuge del ex lateral izquierdo del Eterno Campeón manifestó que echan de menos varias cosas de nuestro país. Además, llenó de elogios el carisma de la gente de Chile.
“Extrañamos mucho Chile. A la familia que vive en Valparaíso, a Colo-Colo, el clima, la comida y nuestro departamento. Ahora estamos tratando de cocinar comida chilena acá. Toda la gente que conocimos en Chile era tan amistosa, se acercaban y trataban de hablarme en inglés en el estadio. Eran muy tiernos”, cerró Zandra Wickstrom.
Es importante consignar que Miiko Albornoz disputó 9 partidos con la camiseta de Colo-Colo en el primer semestre del 2021. No entregó asistencias ni tampoco anotó goles en 427 minutos.