Con múltiples cambios: La formación de Colo-Colo para dar vuelta la llave ante Ñublense

Gustavo Quinteros quiere revertir la derrota 1-2 sufrida en Chillán y mandará a su mejor gente al terreno…

Gustavo Quinteros quiere revertir la derrota 1-2 sufrida en Chillán y mandará a su mejor gente al terreno de juego del Estadio Monumental.

Una dura tarea tendrá Colo-Colo en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Chile 2022. Esto, puesto que los pupilos de Gustavo Quinteros deberán salir con todo el domingo 21 de agosto para dar vuelta el 1-2 sufrido a manos de Ñublense de Chillán en el cotejo de ida.

Ante esto, el entrenador del Eterno Campeón no especulará y mandará con su mejor gente al césped del Estadio Monumental. En primer lugar, volverán los líderes del Eterno Campeón que ingresaron en el segundo tiempo ante los ‘Diablos Rojos’.

Si comparamos la gente que viene jugando en el campeonato nacional el gran damnificado será Agustín Bouzat, quien cederá su lugar a Vicente Pizarro en el mediocampo colocolino. Además, debido a la regla Sub 20 de la Copa Chile Alexander Oroz volverá a la delantera para alcanzar la cuota de 180 minutos que exige la ANFP con tres juveniles en cancha.

Sin embargo, la gran duda del santafesino está en defensa, puesto que en la conferencia de prensa de este viernes 19 de agosto manifestó que podría relegar a Maximiliano Falcón a la banca de suplentes, aunque todo hace indicar que repetirá la dupla de zagueros en conjunto a Emiliano Amor.

El resto del equipo sería el mismo que viene de seis victorias consecutivas en el torneo chileno y que tiene a todo el pueblo albo soñando con la anhelada -y esquiva- estrella 33.

https://www.instagram.com/p/Chdq0Ifs798/

Formación estelar

Dicho esto, Colo-Colo saltaría al gramado de Pedreros con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor (Matías Zaldivia), Gabriel Suazo; Vicente Pizarro, Esteban Pavez, Leonardo Gil; Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Alexander Oroz.

Para finalizar, es importante consignar que Colo-Colo y Ñublense se enfrentarán el domingo 21 de agosto a partir de las 17:30 horas. El ganador de esta llave medirá fuerzas ante Huachipato o Coquimbo Unido en cuartos de final.

Artículos relacionados