La importante información que dio a conocer la ANFP

El ente rector del balompié nacional dio a conocer un importante cambio en la programación de las fechas…

El ente rector del balompié nacional dio a conocer un importante cambio en la programación de las fechas 24 y 25 del Campeonato PlanVital 2022.

A través de un comunicado, la ANFP informó acerca de un relevante cambio en el fixture de las fechas 24 y 25 del Campeonato Nacional. En aquellas jornadas, Colo-Colo debía recibir a Unión Española en el Estadio Monumental y visitar a Cobresal en el Estadio El Cobre.

La reprogramación de estas fechas se debe a motivos de fuerza mayor, tales como el Plebiscito Constitucional de Salida, una nueva conmemoración del 11 de septiembre y la celebración de Fiestas Patrias.

“El sábado 10 de septiembre sólo podrían programarse algunos partidos de fútbol profesional y en determinados estadios, mientras que para el domingo 11 de septiembre no sería autorizado ningún partido”, manifestaron.

https://www.instagram.com/p/ChXFl6iu0re/

Acto seguido, el ente rector del fútbol chileno se refirió a la próxima votación que paralizará el país. “No se autorizan partidos de fútbol profesional los días sábado 3 de septiembre y lunes 05 de septiembre, además del domingo 4 de septiembre, este último por ser día de Plebiscito Constitucional”, informó.

Por último, la ANFP agregó que “el viernes 16 de septiembre, por su parte, tampoco estará disponible para programar partidos, sumándose al sábado 17 de septiembre y domingo 18 de septiembre”, cerró.

De esta manera, la reprogramación de la fecha 24 del Campeonato Nacional quedó pactada para el miércoles 7 y sábado 10 de septiembre. Por su parte, la jornada 25 del certamen se disputará entre el martes 13 y jueves 15 de dicho mes.

Artículos relacionados