Gustavo Quinteros tiene una sola duda para enfrentar a Ñublense de Chillán

El entrenador de Colo-Colo tiene prácticamente definido el once titular que visitará a la ‘Longaniza Mecánica’ este miércoles…

El entrenador de Colo-Colo tiene prácticamente definido el once titular que visitará a la ‘Longaniza Mecánica’ este miércoles en el Estadio Nelson Oyarzún.

Vuelve la Copa Chile para el bicampeón actual del certamen. En un duelo de alto impacto, Colo-Colo y Ñublense medirán fuerzas en el Estadio Nelson Oyarzún a partir de las 18:00 horas de este miércoles 17 de agosto.

Para el duelo de ida ante los chillanejos, Gustavo Quinteros prepara múltiples cambios en el once titular. En primera instancia, la ofensiva del Popular contará con el ingreso de Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala, exhibiendo una delantera totalmente renovada.

Por otro lado, Vicente Pizarro y Bruno Gutiérrez serán los canteranos encargados de sumar los minutos Sub 20. Además, el santafesino tendrá hacer ingresar a otro integrante del semillero albo, ya que por orden de la ANFP en cada partido los clubes deben llegar a la meta de 180′ con tres juveniles en cancha.

La otra gran novedad será en defensa, puesto que luego de más de 80 días Emiliano Amor volverá a saltar al terreno de juego con la camiseta de Colo-Colo. El zaguero argentino hará dupla con Maximiliano Falcón y pondrá fin a una larga lesión que lo alejó de las canchas.

https://www.instagram.com/p/ChVawNruGwI/

Sin embargo, hasta el momento aún existe una duda por parte del ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. Esto, puesto que Quinteros mantendrá hasta el final si en el arco atajará Brayan Cortés o le dará una oportunidad a Omar Carabalí, aunque todo hace indicar que el iquiqueño seguirá bajo los tres tubos del Eterno Campeón.

De no ocurrir un cambio de último minuto, Colo-Colo saltará al gramado de Chillán con Brayan Cortés (Omar Carabalí); Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Gabriel Costa; Cristián Zavala, Marcos Bolados y Marco Rojas.

Artículos relacionados