Ibai Llanos se sumó a todo el pueblo colocolino y pidió el regreso de Arturo Vidal a Pedreros

El famoso streamer español, tras enterarse de la llegada del ”King” al Flamengo pidió su regreso al conjunto…

El famoso streamer español, tras enterarse de la llegada del ”King” al Flamengo pidió su regreso al conjunto que le entregó sus primeras armas en el profesionalismo.

Ibai Llanos es uno de los streamers más famosos y exitosos del mundo, debido al contenido que hace a diario en redes sociales. En Chile, cuenta con una gran fanaticada que está pendiente a sus streams y videos. El español ha sacado risas y elogios de los hinchas del Popular expresando que “la capital chilena es Colo-Colo.

Bajo esa línea, el hispano en uno de sus streams mientras jugaba realizó un quiz donde debía adivinar jugadores, al ver a Arturo Vidal con la camiseta del Flamengo quedó sorprendido, ya que no estaba al tanto del arribo del King al Mengao‘.

Es por esto que Ibai exclamó sorprendido: “¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde está Arturo Vidal? ¿Dónde ha firmado? ¿Cuándo firmó? ¿Qué hace en Flamengo?“.

¡Arturito Vidal! Arturo, ¡vete a Colo-Colo, coño!“, sentenció Ibai, expresando el deseo de miles de hinchas colocolinos que sueñan con el regreso de Vidal al equipo en donde se formó y es hincha.


Artículos relacionados