El humilde mensaje de Marcos Bolados tras ser el héroe de Colo-Colo en el triunfo ante Palestino

El delantero del Eterno Campeón anotó el único tanto del partido para darle tres puntos fundamentales al Cacique.…

El delantero del Eterno Campeón anotó el único tanto del partido para darle tres puntos fundamentales al Cacique.

En un luchado y trabajado encuentro, los dirigidos por Gustavo Quinteros se quedaron con los tres puntos en el Estadio Monumental. Luego del triunfo 1-0 sobre Palestino, el objetivo de la esquiva estrella 33 parece estar más cerca que nunca.

En esta segunda rueda, Colo-Colo ha demostrado una gran supremacía con cada uno de los rivales enfrentados. De hecho, desde el último partido que perdió el Popular en el campeonato van 13 partidos sin conocer la derrota en el torneo nacional.

Posterior al triunfo, Marcos Bolados entregó los detalles de la victoria ante Palestino y se mostró contento por los tres puntos. “Este gol es de todos, al final todos sumamos y vamos por un mismo objetivo. Estoy agradecido por el trabajo y la anotación“.

https://www.instagram.com/p/ChQjJVSs_-R/

Además, el delantero de Colo-Colo explicó que, pese a su larga suplencia, el seguir trabajando es fruto del triunfo. “No me ha tocado, pero siempre hay que seguir trabajando para que cuando te toque, hacerlo de la mejor manera“.

Por último, el antofagastino cerró explicando cuánto merecían este triunfo para seguir en la lucha por el título. “Mucho, mucho. por el grupo, lo merecimos harto, fue un partido muy peleado, muy cerrado y que lo buscamos bastante“.

Ahora, Colo-Colo deberá enfrentar a Ñublense por los Octavos de Final de la Copa Chile. El duelo de ida se disputará el miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

Artículos relacionados