Llegó el momento: Colo-Colo tendrá una gran novedad para enfrentar a Palestino

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y citó para el duelo ante los árabes al…

Gustavo Quinteros no quiere dejar ningún detalle al azar y citó para el duelo ante los árabes al último refuerzo de Eterno Campeón.

Ya no queda nada. El domingo 14 de agosto Colo-Colo enfrentará a Palestino por la fecha 22 del torneo nacional. Albos y árabes vienen con una importante racha en el fútbol chileno y saldrán a buscar la victoria a como dé lugar en el Estadio Monumental.

Para seguir con el buen momento de Colo-Colo, el equipo comandado por Gustavo Quinteros no tendrá cambios en el once titular. Sin embargo, en la lista de citados habrá una gran novedad para los hinchas albos.

Según pudo constatar EnCancha, el estratega santafesino citará por primera vez a Marco Rojas. El chileno-neozelandés ha mostrado un buen juego en los amistosos, dejando muy buenas impresiones en el cuerpo técnico.

https://www.instagram.com/p/ChLMBYCuIU2/

Cabe recordar que el nuevo delantero de Colo-Colo ya debutó en las redes del Cacique, cuando anotó en la goleada a Barnechea. Además, en el duelo amistoso frente a los “Huaicocheros” el número “10” asistió a Marcos Bolados para uno de sus dos goles.

De hecho, Gustavo Quinteros había señalado en la antesala del encuentro sobre la posibilidad de ser convocado. “Estarán para la Copa Chile. Lo vamos a decidir todavía para este domingo ante Palestino. Uno viene progresivamente mejorando y el otro saliendo de una lesión. Deben ponerse al 100% para el miércoles o el domingo“.

¿Les gustaría ver a Marco Rojas como titular frente a Ñublense albos y albas? Por ahora, todo hace indicar que tendría una chance.

https://www.instagram.com/p/ChNNFgLu6Wf/
Artículos relacionados