Fuerza, Indio: El potente mensaje de Brayan Cortés tras ser víctima de la delincuencia

Brayan Cortés disputando un partido por Colo-Colo.
El guardameta de Colo-Colo sufrió el robo de múltiples artículos de jardinería y una moto de su hijo…

El guardameta de Colo-Colo sufrió el robo de múltiples artículos de jardinería y una moto de su hijo en las dependencias de su hogar.

Colo-Colo tuvo una noche excepcional ante Deportes Antofagasta. El Eterno Campeón venció por 1-0 al conjunto nortino y se mantiene a paso firme rumbo al título del campeonato nacional. Sin embargo, hubo un jugador del Popular que vivió un lamentablemente acontecimiento extra futbolístico mientras se desarrollaba el cotejo en el Estadio Monumental.

A través de su cuenta personal de Instagram, Brayan Cortés denunció el robo de unos utensilios de jardinería y una moto de su hijo. El ‘Indio’ lamentó la situación y no escondió su tristeza por el acto delictivo. “Una lástima, me costó subirla, pero bueno, ya está. Ingresaron a mi domicilio y se robaron la moto de mi hijo y unas cosas de jardinería“, afirmó.

Sin embargo, el oriundo de Iquique no se quedó ahí e hizo un potente llamado a frenar este tipo de hechos. “Lo único que les pido es que no compren cosas sin saber su procedencia. No fomentemos estos delitos“, concluyó.

Esto llega en un fin de semana que, a través de una encerrona, el ex guardameta de Universidad de Chile Johnny Herrera, sufrió el robo de su vehículo a mano de cuatro delincuentes.

¡Mucha fuerza, Indio! El pueblo colocolino está contigo.

Artículos relacionados