Daniel Morón aclaró la situación de Joan Cruz y habla sobre una particular cláusula en su contrato

El ‘Loro’ habló con Radio ADN, donde detalló los trabajos que se están haciendo por parte de la…

El ‘Loro’ habló con Radio ADN, donde detalló los trabajos que se están haciendo por parte de la dirigencia de Blanco y Negro, entre ellos, la renovación del talentoso volante albo.

Colo-Colo se afirmó en la punta del Campeonato Nacional y se postula como el gran candidato para levantar el trofeo al finalizar la temporada. Por esta razón, ya trabaja en la renovación de varios jugadores pensando en cumplir un mejor papel que este año, en caso de clasificar a un torneo internacional.

Unos días atrás, se confirmó la extensión de contrato de Brayan Cortés por tres año más, además el Gerente Deportivo de Blanco y Negro, Daniel Morón, aseguró en Radio ADN que ya se trabaja en la compra del pase de Juan Martín Lucero y en renovar a Gabriel Suazo.

Dentro de esta conversación, el campeón de la Copa Libertadores en 1991 habló sobre Joan Cruz, quien no ha tenido la participación esperada en el equipo de Gustavo Quinteros. “Nuestra intención es renovar al jugador. Hay que entender que hay procesos que se tienen que cumplir en los clubes. Hay maduración de los jugadores, un aprendizaje, no todo es inmediato”, aseguró el ‘Loro’.

Sobre el joven futbolista, Morón dio a conocer una cláusula por minutos jugados para la continuidad de Cruz, situación que suena preocupante tomando en cuenta que el volante solo suma 54 minutos en el presente torneo. “Tiene una cláusula donde su contrato se extiende por un año más. No deberíamos tener problema, pero sino por la cláusula de minutos cumplidos se estira por un año más”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/Cgz75k5ufTM/

Más renovaciones en carpeta

En la misma línea, el directivo de la concesionaria habló sobre otros dos canteranos con los que se está trabajando para extender su vínculo con el Cacique, Luciano Arriagada y Daniel Gutiérrez. Además, se refirió a la situación de Gabriel Costa, asegurando que aún no hay conversaciones para renovar su contrato con el Popular.

Quien si puede estar seguro que seguirá siendo parte del plantel albo es Bruno Gutiérrez. El joven lateral de Colo-Colo firmó un nuevo contrato y extendió su vínculo con el Popular hasta el 2026.

https://www.instagram.com/p/Cgz75k5ufTM/

Artículos relacionados