¿Se nos va? Representante de Gabriel Suazo confirma interés y conversaciones con Fenerbahce

Alan Silberman, manager del lateral izquierdo de Colo-Colo, se refirió al interés del gigante de Turquía. El medio…

Alan Silberman, manager del lateral izquierdo de Colo-Colo, se refirió al interés del gigante de Turquía.

El medio de comunicación de Turquía, Sporun Dibi, informó que Gabriel Suazo estaría en la carpeta de fichajes del Fenerbahce. Los oriundos de Estambul buscan desesperadamente reforzarse para una nueva temporada que inicia el 4 de agosto.

Alan Silberman, representante del jugador de Colo-Colo, decidió hablar para confirmar el interés del club turco, pero también para poner la pelota en el piso y dar tranquilidad. Por el momento, lo de los ‘canarios amarillos’ solamente es una de las tantas opciones que se han manejado con el agente.

https://www.instagram.com/p/Cgum8x5u1Bv/

En conversación con el medio partidario de Colo-Colo, Dalealbo, Alan fue enfático en lo siguiente: “Hay conversaciones, eso sí no hay nada concreto, pero si existe el interés“. Por lo tanto, aun no está confirmada su partida del Estadio Monumental.

Cabe mencionar que el mercado de pases de Turquía concluye el 1 de septiembre, por ende, hay tiempo de sobra para los europeos. Y para ustedes, hinchas del Cacique, ¿Debería Gabriel Suazo tomar esta oportunidad o esperar al final de año?

Artículos relacionados