Los echó al agua: Cristián Zavala dejó de lado el fútbol y eligió a los “Niños Ratas” de Colo-Colo

El delantero del Eterno Campeón sacó a relucir su lado gamer y no dudó en elegir a los…

El delantero del Eterno Campeón sacó a relucir su lado gamer y no dudó en elegir a los futbolistas más apasionados a los videojuegos del Cacique.

Todo es alegría en el Estadio Monumental. Colo-Colo sacó adelante un nuevo Superclásico, sigue como líder exclusivo del balompié nacional y lleva cuatro triunfos consecutivos en el torneo chileno.

Esto ha provocado un gran ambiente al interior del camarín albo, aunque existe un futbolista que está con el ánimo por la nubes. Se trata de Cristián Zavala, quien está viviendo un renacer futbolístico con la camiseta de Colo-Colo tras un paupérrimo primer semestre.

No obstante, para la ‘Bala’ no todo es fútbol, puesto que en entrevista con Blizsports sacó a relucir su otra pasión: los videojuegos. “Juego bastante, demasiado. El jueves empezamos una serie con el Gabi (Suazo), vamos a jugar Minecraft por su canal”, afirmó.

Bajo esa misma línea, el ex Deportes Melipilla echó al agua a sus compañeros y enumeró a los futbolistas más gamer del plantel. “Los más ratas somos yo, el Gabi (Suazo), el Maxi (Falcón) y el Luci (Arriagada), somos los que más jugamos”.

https://www.instagram.com/p/Cgs3e7VMNh3/

Por otro lado, el futbolista tuvo breves palabras tras el Superclásico y su gran actuación en el segundo tiempo. “Lo celebré con mi papá en la casa, con mi mamá y todo. Llegué y estaban ahí así que muy feliz”, concluyó.

Ahora, Cristián Zavala y compañía tendrán que prepararse para su próximo desafío en la vigesimoprimera fecha del fútbol chileno. A partir de las 18:15 horas del domingo 07 de agosto, Colo-Colo recibirá a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental.

https://www.instagram.com/p/CgwhLgiOemk/
Artículos relacionados