¿Cuántos se repetirán el plato en el Superclásico? La formación que ensayó Colo-Colo ante Lautaro de Buin

Gustavo Quinteros quiere tener a todo el plantel en excelentes condiciones para el duelo ante Universidad de Chile.…

Gustavo Quinteros quiere tener a todo el plantel en excelentes condiciones para el duelo ante Universidad de Chile.

Colo-Colo no quiere perder el tiempo y está trabajando a toda máquina de cara al Superclásico 192. Si bien Gustavo Quinteros tiene prácticamente la oncena titular definida para visitar a Universidad de Chile, también quiere tener al resto del equipo en perfectas condiciones por si los necesita en algún momento del partido.

Ante esto, el Eterno Campeón disputó un nuevo amistoso ante Lautaro de Buin el martes pasado en las canchas de entrenamiento del Estadio Monumental. El partido estuvo marcado por la alta presencia de juveniles y también por el debut de Marco Rojas, quien entró en la segunda mitad.

Según averiguó Dalealbo, la formación de Colo-Colo fue con Omar Carabalí; Jeyson Rojas, Bruno Gutiérrez, Daniel Gutiérrez, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Dylan Portilla, Joan Cruz; Cristián Zavala, Luciano Arriagada y Marcos Bolados.

https://www.instagram.com/p/CghHonTOvhH/

El encuentro terminó 1-1 con gol de Santiago Bravo, futbolista que sumó su primera citación en el cotejo ante Deportes la Serena. El juvenil se desempeña como lateral derecho y también puede hacerlo de defensor central.

De los futbolistas que comenzaron el duelo ante el ‘Toqui del Maipo’, solo Vicente Pizarro, Cristián Zavala y Marcos Bolados tienen chances de ser titular ante el archirrival.

Es importante consignar que el duelo entre Colo-Colo y Universidad de Chile se disputará el domingo 31 de julio a partir de las 13:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

https://www.instagram.com/p/CghR2uXOzLh/
Artículos relacionados