El ex director técnico de la selección chilena criticó el mercado de fichajes del Cacique en este invierno.
Si bien, el mercado de pases aún no finaliza, la dirigencia de Blanco y Negro señaló que el plantel está cerrado. Tras la venta de Pablo Solari a River Plate las posibilidades de fichar un jugador aumentaban, sin embargo, las alternativas no eran suficientes para el cuerpo técnico.
Ante ello, Agustín Bouzat y Marco Rojas serán las únicas caras nuevas en el Estadio Monumental para este segundo semestre. El argentino y el neozelandés-chileno, tienen la dura carga de hacer olvidar al “Pibe” dentro de estos meses que queda de campeonato.
De hecho, uno que comparte la difícil tarea que tienen por delante los fichajes de Colo-Colo, es Juvenal Olmos. El panelista de TNT Sports, tildó de “peligroso” a las incorporaciones para hacerse cargo de una lucha por el título.
“Sabes lo peligroso, los jugadores que llegaron a Colo-Colo son alternativas, no son refuerzos. Ninguno de los dos viene como un extra o plus para el elenco albo“, sabiendo que en esta etapa, los albos sufrieron por el torneo anterior.
Lo cierto es que hoy, jueves 21 de julio, el cuerpo técnico de Gustavo Quinteros tiene hasta las 23:59 horas para meter un tercer fichaje. Mientras tanto, debe prepararse y mentalizarse para jugar contra Huachipato, duelo que está pactado para el sábado a las 17:30 horas en el Estadio Monumental. .