“Es una realidad que no tenemos estadio”: Futbolista de la U se refirió al difícil momento del elenco universitario

Yonathan Andía se refirió a las complicaciones del elenco azul por encontrar un reducto deportivo que albergue el…

Yonathan Andía se refirió a las complicaciones del elenco azul por encontrar un reducto deportivo que albergue el Superclásico del balompié chileno.

Universidad de Chile visitará a O’Higgins de Rancagua en el Estadio El Teniente el próximo domingo 24 de julio a las 15.00 horas. Sin embargo, y pese a la importancia del compromiso frente al Capo de Provincia, los Azules miran de reojo lo que será una nueva edición del Superclásico frente a Colo-Colo.

En este sentido, Yonathan Andía se refirió durante la jornada de este miércoles a las diversas dificultades del elenco azul por conseguir un recinto deportivo. Concepción, Rancagua, Valparaíso, Chillán, entre otras sedes se han sumado a la negativa de albergar el Superclásico del fútbol chileno.

“No nos haremos los locos. Es una realidad que no tenemos estadio, Pero nuestra hinchada llegará a donde nos toque jugar, con el apoyo de ellos podremos sacar las cosas adelante”, expresó el lateral derecho.

Pese aquello, Universidad de Chile obtuvo una buena noticia, ya que la región del Maule fue designada para recibir el importante duelo del balompié nacional. De esta manera, el esperado duelo entre Albos y Azules se disputará en el Estadio Fiscal de Talca el próximo domingo 31 de julio.

Así, Colo-Colo regresará a la denominada “tierra santa”. Esto porque el Cacique volverá al engramado donde mantuvo la categoría en Primera División y posteriormente se coronó campeón de la Copa Chile tras derrotar a Everton.

https://www.instagram.com/p/CgPwsWDuFN8/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados