Se encienden las alarmas en Macul: Colo-Colo podría perder a otra de sus figuras en este mercado

Gabriel Suazo espera una oferta concreta desde Europa y su representante confirmó el deseo del capitán albo. Colo-Colo…

Gabriel Suazo espera una oferta concreta desde Europa y su representante confirmó el deseo del capitán albo.

Colo-Colo no la ha pasado nada bien en este mercado de transferencias. En primer lugar, Blanco y Negro no pudo abrochar los principales anhelos de Gustavo Quinteros, a tal punto que aún no logra concretar un tercer refuerzo para el Popular.

A esto se le sumó la partida de Pablo Solari, quien en la presente jornada vivió una emotiva despedida del Estadio Monumental antes de partir a River Plate. Sin embargo, las noticias no terminaron ahí para la concesionaria, puesto que otra de sus figuras podría abandonar Macul a corto plazo.

En conversación con Redgol, Alan Silberman, representante de Gabriel Suazo, manifestó que la idea del capitán de Colo-Colo es ubicarse rápidamente en Europa.

“Efectivamente hay intereses, pero no ha llegado nada concreto, algo firmado por un club. Pero es probable que llegue. Ojalá llegue con las condiciones que Colo-Colo quiere para cumplir el deseo de Gabriel, de jugar en Europa”, afirmó.

Sin embargo, el manager del lateral albo aclaró que aún no existe una oferta concreta, aunque si muchos clubes han preguntado por él. “Lo primordial es que Gabriel vaya a Europa, esperamos que no hayan barrerasIntereses por Gabriel hay muchos, pero aún no hay ofertas concretas. Esperamos que lleguen, se están haciendo las gestiones para eso“.

https://www.instagram.com/p/Cf7ETYvuZJo/

La intención de Suazo

Bajo esa línea, Alan Silberman calmó las aguas y esclareció que si no se da en este mercado de transferencias, lo más probable sea en el siguiente. “No hay fechas, se está trabajando en el mismo bote y nadie rema para atrás ni se le hacen hoyos“.

Es importante consignar que Gabriel Suazo termina contrato a finales del 2022, por lo que en Blanco y Negro quieren extender su vínculo para que no se marche gratis. Ante esto, el representante del canterano albo afirmó que no tiene dudas que las negociaciones entre ambas partes llegarán a buen puerto.

Se mantienen las conversaciones, hay una pendiente a la brevedad posible. Pero las relaciones con Colo-Colo son excelentes, es gente de primera y con un jugador de primera no hay problemas“, cerró Silberman.

https://www.instagram.com/p/Cf7TYC3u85J/
Artículos relacionados