La inesperada noticia que recibió Colo-Colo de cara a su visita ante Audax Italiano

Gustavo Quinteros tendrá que cambiar la planificación para visitar a los itálicos en el Estadio el Teniente de…

Gustavo Quinteros tendrá que cambiar la planificación para visitar a los itálicos en el Estadio el Teniente de Rancagua.

Unos días bastante ajetreados se están viviendo al interior del Estadio Monumental. En primer lugar, la venta de Pablo Solari a River Plate movió las aguas en Pedrero y hoy se vivió una despedida para el ‘Pibe’, con asado incluido.

Además, Marco Rojas llegó a Chile y se sometió a los exámenes médicos de rigor, los cuales aprobó con éxito y se espera que en las próximas horas sea presentado como nuevo refuerzo del Eterno Campeón. No obstante, hubo otras noticia que se dejó caer por la ‘Ruca’ y que cambió todos los planes de Gustavo Quinteros.

Esto, puesto que la Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informó al Cacique sobre el cambio de horario del duelo ante Audax Italiano. En primera instancia el cotejo se iba a disputar el sábado 16 de julio a las 18:15 horas en el Estadio el Teniente, sin embargo, todo se modificó.

https://www.instagram.com/p/Cf60FjwO2-1/

Debido a una solicitud de la Delegación Presidencial del Libertador Bernardo O’Higgins, quienes temen un mal compartimiento de la hinchada de Colo-Colo, el horario se reprogramó para las 15:45 horas.

Y no solo eso, puesto que el partido entre Unión La Calera y Cobresal se disputará a las 18:15 horas para atender a la solicitud gubernamental.

Con esto, Gustavo Quinteros tendrá que modificar la planificación del duelo entre albos e itálicos. Junto a Blanco y Negro, el estratega albo tendrá que decidir si emprenden vuelo rumbo a la Sexta Región el mismo día del partido o bien, si deciden concentrar en Rancagua la jornada anterior.

https://www.instagram.com/p/Cf7ETYvuZJo/
Artículos relacionados