“Mucho cuidado con la vida personal”: Gonzalo Fierro le mandó un particular recado a Arturo Vidal en su llegada a Flamengo

El ‘Joven Pistolero’ aplaudió la llegada del ‘King’ al gigante de Rio de Janeiro y aprovechó de mandarle…

El ‘Joven Pistolero’ aplaudió la llegada del ‘King’ al gigante de Rio de Janeiro y aprovechó de mandarle una advertencia al oriundo de San Joaquín.

Arturo Vidal tiene nuevo club. El Flamengo de Brasil abrochó la llegada del ‘King’ y esperan presentar a su flamante incorporación en las próxima horas. Es más, se rumorea que el oriundo de San Joaquín llegará esta tarde a Rio de Janeiro y estará presente en el duelo ante Deportes Tolima por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

El Rubro-Negro le ofreció un millonario contrato a Vidal, quien cumplirá su sueño de vestir la camiseta del gigante carioca. A falta de la ratificación por parte del club, hubo un ex jugador de Colo-Colo que tuvo especiales palabras para el mediocampista nacional y que bien sabe vestir la camiseta de Flamengo.

Se trata de Gonzalo Fierro, quien jugó en el ‘Mengao’ desde agosto de 2008 hasta el 31 de diciembre de 2011. Bajo esa línea, el ‘Joven Pistolero’ conversó con Redgol y aclara que Arturo Vidal no tendrá problemas para encajar en el equipo.

“Creo que Arturo se va a adaptar rápidamente. A pesar de que Flamengo está en Sudamérica, lógicamente se encontrará con un club europeo, jugadores que participaron en clubes importantes de Europa, de renombre”, afirmó.

El actual comentarista de TNT Sports tuvo palabras especiales para la hinchada del ‘Fla’, quienes son bastante exigentes con la figuras de renombre mundial.

Se va a encontrar con una hinchada muy exigente, que le pedirá que demuestre lo que ha hecho en su carrera: correr, meter, salir campeón, ganar todos los partidos, jugar siempre a un nivel alto. La exigencia de Flamengo estos años ha cambiado mucho a cuando estuve yo. La calidad de jugadores que tiene y todo lo que ha conseguido ha sido muy importante y lógicamente quieren mantenerse en lo más alto“, puntualizó.

https://www.instagram.com/p/CfrmizwuuY8/

El consejo del emblema albo

Sin embargo, el otrora futbolista del Popular aprovechó la oportunidad y le mandó un particular consejo a Arturo Vidal. “Es una ciudad muy linda y futbolera, pero deberá tener mucho cuidado con la vida personal. Ahí es muy parecido a Europa, pero los periodistas se preocupan mucho de los futbolistas fuera del club, qué hacen y dónde andan metidos“.

“La gente que conoce disfruta mucho. En verano hay casi 40 grados, una humedad intensa, playas hermosas y lugares para disfrutar con la familia. Hay que saber disfrutarlo, si lo disfrutas todos los días la gente y los periodistas te pasan la cuenta. Arturo tiene que cuidar su día a día en una ciudad maravillosa”, cerró Gonzalo Fierro.

https://www.instagram.com/p/CfrIoAvu2FH/
Artículos relacionados