Tabla de posiciones: Colo-Colo dormirá como puntero exclusivo del Campeonato Nacional

El elenco Popular igualó 1-1 ante Everton y alcanzó las 30 unidades, superando a Ñublense en la tabla…

El elenco Popular igualó 1-1 ante Everton y alcanzó las 30 unidades, superando a Ñublense en la tabla de ubicaciones. Pero, Unión Española disputará su compromiso este sábado ante Palestino.

Durante la jornada de este viernes 1 de julio Colo-Colo realizó su reestreno en el Campeonato PlanVital 2022. El elenco albo visitó a Everton de Viña del Mar por la jornada 16 del certamen local y rescató un valioso punto en el Estadio Sausalito.

El elenco de Gustavo Quinteros debió sacar adelante un complicado compromiso, ya que finalizó con dos futbolistas menos en el terreno de juego tras las expulsiones de Esteban Pavez y Jeyson Rojas. Pese a ello, Colo-Colo sumó un nuevo punto que lo posicionó con 30 unidades en la cima del Torneo Nacional.

El Eterno Campeón le sacó una mínima ventaja a Ñublense en la tabla de ubicaciones. En su compromiso como locales, Los Diablos Rojos cayeron derrotados 2-1 ante Audax Italiano y cedieron terreno en el liderato.

No obstante, es importante destacar que la fecha 16 del fútbol chileno aún se mantiene en disputa. Por lo mismo, Unión Española, quien conoce el resultado del Popular, espera quedarse con el liderato exclusivo de la competición. La Furia Roja enfrentará a Palestino a las 15.00 horas de este sábado 2 de julio en el Estadio Municipal de La Cisterna.

Tabla de posiciones

Artículos relacionados