En busca del Tricampeonato: Así formará Colo-Colo en su estreno en la Copa Chile 2022

Gustavo Quinteros prepara una formación mixta debido a las bajas por lesión y los jugadores que fueron a…

Gustavo Quinteros prepara una formación mixta debido a las bajas por lesión y los jugadores que fueron a la selección.

Se acabó la espera, albos y albas. Colo-Colo vuelve a las canchas de manera oficial y lo hará en su estreno en la Copa Chile 2022. A partir de las 18:00 horas de este sábado, el ‘Popular’ recibe a Deportes Temuco en el Estadio Monumental por el cotejo de ida de los Dieciseisavos de Final.

Para dicho compromiso Gustavo Quinteros contará con varias bajas por lesión. En primer lugar, Brayan Cortés continúa su recuperación después de su rotura de menisco y se espera que esté listo y dispuesto para volver a las canchas en la Copa Sudamericana. Al arquero colocolino se le suma Emiliano Amor, quien continúa su recuperación de tobillo tras ser operado, por lo que se espera que sea baja por al menos dos meses más.

Sin embargo, el calvario de la defensa no termina ahí, puesto que Gabriel Suazo no fue citado y verá el partido desde los palcos de Pedreros. El capitán albo entrenó a la par de sus compañeros tras sufrir un desgarro en el último partido de Copa Libertadores, no obstante, el estratega del ‘Popular’ no lo arriesgará y se espera que sume minutos en el cotejo de vuelta ante el “Pije”.

Además, Esteban Pavez se contagió de Covid-19 en la gira por Asia de “La Roja” y tampoco estará disponible. A dichos nombres se le suma Óscar Opazo y Jeyson Rojas, quienes verán el partido desde la banca de suplentes.

De no mediar ningún inconveniente de último minuto, Colo-Colo formará con Omar Carabalí; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Daniel Gutiérrez, César Fuentes, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Cristián Zavala (Gabriel Costa), Juan Martín Lucero y Marcos Bolados.

No olvides que todos los pormenores del cotejo lo puedes seguir a través de la página web y redes sociales de Sentimiento Popular.

https://www.instagram.com/p/Ce6H8YWuTEF/
Artículos relacionados