Rival de Colo-Colo en Argentina le ganó un fichaje al ‘Cacique’

Platense suma siete puntos, que lo dejan como líder del torneo argentino. El plantel de Colo-Colo volvió a…

Platense suma siete puntos, que lo dejan como líder del torneo argentino.

El plantel de Colo-Colo volvió a Chile, tras dos semanas de intertemporada en Argentina. En ella, los “Albos” buscaron mejorar el físico, de cara a lo que será un intenso segundo semestre de competencia. La concentración tuvo jornadas dobles de entrenamientos y tres partidos amistosos frente a clubes trasandinos.

Uno de los rivales del “Popular” en esta intertemporada fue Platense, que actualmente es el puntero de la Liga Profesional Argentina. Ante el “Calamar” los dirigidos por Gustavo Quinteros cayeron por dos goles a cero, en un amistoso a puertas cerradas. No obstante, el elenco argentino también “ganó otro partido fuera de la cancha”.

Esto se debe a que el cuadro marrón se quedó con el fichaje de un jugador pedido expresamente por Gustavo Quinteros; Ramiro González. El defensor chileno de 31 años había rescindido su contrato con Talleres de Córdoba para fichar por el “Popular”. Sin embargo, el ex zaguero de Unión Española no superó los exámenes médicos.

Con su incorporación a Platense se da por cerrada al 100% la posibilidad de ver a Ramiro González en Colo-Colo. No obstante, Gustavo Quinteros reveló que usarían el cupo de extranjero en un central. Por lo que, en Macul ya tienen conversaciones con Emiliano Velázquez, quién podría ser el reemplazante de Emiliano Amor para este segundo semestre.

Por su parte, Colo-Colo entra en la cuenta regresiva para incorporar futbolistas, ya que el plazo de inscripción en Copa Sudamericana vence el 25 de junio; es decir, en ocho días más. Con refuerzos o no, el “Eterno Campeón” volverá a las canchas este sábado 18 de junio, cuando se enfrente a Deportes Temuco por la Copa Chile.

https://www.instagram.com/p/Ce6H8YWuTEF/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados