Mercado de Fichajes

¿Partirá a fin de año?: César Fuentes se refirió a su posible partida de Colo-Colo

El futbolista de 29 años finaliza contrato a final de la presente temporada. A comienzos de temporada, en…

El futbolista de 29 años finaliza contrato a final de la presente temporada.

A comienzos de temporada, en Macul se vivió un verdadero calvario en torno a las renovaciones contractuales de jugadores. Afortunadamente, en Colo-Colo renovaron el contrato de nombres importantes en el plantel; tales como Pablo Solari, Vicente Pizarro, Leonardo Gil o el propio César Fuentes.

A comienzos de diciembre del 2021, el área de comunicaciones del club anunció que el «Corralero» había extendido su contrato por todo el 2022. Sin embargo, tras haber superado la mitad de la temporada, la continuidad del mediocampista para 2023 aún es incierta, pues finaliza contrato a final de temporada, y aún no han habido acercamientos de parte del club.

En primera instancia, el mediocampista albo analizó la intertemporada. Ante ello señaló: «Tuvimos muchos partidos y viajes que afrontar. Sabemos que debemos estar bien físicamente, porque cuando estamos al 100%, le podemos ganar a cualquier rival. En esta intertemporada esperamos prepararnos de la mejor forma posible y ajustar esos detalles que nos hicieron perder puntos importantes»

Junto a ello, César Fuentes habló sobre una posible partida. Sobre ello comentó: «Estoy enfocado en hacer las cosas bien, sé que si hago las cosas bien en este gran club, se puede dar un gran salto. Pero la verdad estoy enfocado sólo en Colo-Colo, todavía no se me han acercado, ni me han dicho nada para renovar mi contrato para el próximo año».

Con estos dichos, el canterano de O’Higgins de Rancagua dejó incertidumbre sobre su posible continuidad en el «Popular», ya que es uno de los futbolistas que finaliza su vínculo a fin de temporada. Por su parte, César Fuentes continuará con la intertemporada con un último encuentro amistoso, antes de volver a Chile.

artículos relacionados

Con nombre y apellido: Revelan los 5 jugadores que quedaron fuera de la citación para enfrentar a Cobresal

El reportero filtró la baja de cinco importantes futbolistas para el duelo de este martes por la Liga de Primera.

¿Se trunca su posible venta? Desde Santiago Wanderers afirman que Colo-Colo debe dinero por Lucas Cepeda

Reinaldo Sánchez, presidente de los Caturros, indicó que Blanco y Negro no ha pagado la totalidad del monto sobre el pase del futbolista.

Atención, Almirón: La importante baja que tendría la U para el Superclásico con Colo-Colo

Pese a que aún falta cerca de un mes para que se enfrenten por la Liga de Primera, los Azules ya tendrían descartada la presencia de una de sus figuras para verse las caras con el Popular.

Salir de la versión móvil