Una nueva opción: Colo-Colo puso sus ojos en portero de la Primera División chilena

Incorporar un portero es prioridad en este mercado de fichajes. La primera rueda del torneo finalizó con Colo-Colo…

Incorporar un portero es prioridad en este mercado de fichajes.

La primera rueda del torneo finalizó con Colo-Colo liderando la tabla de posiciones. Sin embargo, con el fin de esta primera parte del torneo, comenzó un proceso donde el foco no está en lo deportivo, sino en la compra y venta de jugadores. En este mercado de fichajes los “Albos” buscarían reforzar tres puestos.

Las prioridades dentro del “Cacique” son un delantero centro, un defensor central y un portero para darle mayor competencia a Omar Carabalí, mientras Brayan Cortés se recupera de su lesión. A pesar de que el portero de la selección chilena se incorporará a la intertemporada este viernes, la búsqueda de un arquero sigue en pie.

Dentro de los nombres que han sonado están Mauricio Viana o el guardameta argentino Nahuel Lojada. No obstante, según consignó DirecTV Sports durante esta semana apareció una nueva opción. Se trata de Yerko Urra. El portero de Huachipato no ha sumado ningún minuto con el cuadro acerero, por lo que podría ser fichados sin inconvenientes.

Si bien, el guardameta de 25 años no ha sido tomado en cuenta durante esta temporada, hace un par de años fue la gran sorpresa en el plantel que afrontó la Copa América 2019. Además, durante la penúltima temporada disputó 34 partidos con Deportes Temuco, con quién quedó ad portas de conseguir el ascenso a Primera División.

Con estos nombres sobre la mesa, Colo-Colo tendrá que decidir quién reforzará el plantel de cara a este segundo semestre. El cierre del mercado de pases está fijado para un día antes del inicio de la fecha N°19 del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CejMde1Lbc-/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados