Sin categoría

¿Chao afro? Maximiliano Falcón sorprende con radical corte de pelo

Colo-Colo se encuentra en medio de una intertemporada en la ciudad de Buenos Aires, pensando en lo que…

Colo-Colo se encuentra en medio de una intertemporada en la ciudad de Buenos Aires, pensando en lo que será la segunda rueda. Entre tanto entrenamiento, los jugadores también han tenido tiempo para ellos.

El ‘Popular’ prepara el segundo semestre que iniciará con un duro calendario, que iniciará enfrentando a Deportes Temuco, Internacional de Porto Alegre y Everton de Viña del Mar. Por esta razón, el trabajo de los dirigidos por Gustavo Quinteros no para y viajaron a Argentina buscando recuperar el ritmo con el que se inició el año.

Sin embargo, pese al duro trabajo que hacen durante estos días los albos en el país trasandino, los futbolistas también han tenido tiempo para ellos. Uno de estos jugadores es Maximiliano Falcón, quien sorprendió en sus historias de Instagram cortándose el pelo en la concentración alba.

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/06/VID-20220608-WA0015-1.mp4

¿Se irá el afro? deberemos esperar para saberlo, por el momento el uruguayo seguirá siendo el ‘Peluca’.

artículos relacionados

«No tiene que ver con…»: La insólita defensa de Ricardo Gareca a la nominación de Pavez y Vidal a La Roja

El DT de la Selección Chilena salió al paso de las críticas con una explicación que deja más dudas que certezas.

Sonríe Almirón: Los dos jugadores que podrían llegar al próximo partido de Colo-Colo

Los Albos visitarán a Huachipato

[VIDEO] La polémica jugada que Colo-Colo reclamó como penal frente a Magallanes

Colo-Colo está enfrentando a Magallanes en el Estadio Monumental, partido válido por la revancha de la final regional…

Salir de la versión móvil