Colo-Colo nuevamente vuelve a sufrir por el comportamiento de sus hinchas

La Conmebol informó una nueva sanción para el Eterno Campeón tras los incidentes que protagonizaron simpatizantes albos en…

La Conmebol informó una nueva sanción para el Eterno Campeón tras los incidentes que protagonizaron simpatizantes albos en el partido contra Alianza Lima.

Colo-Colo está realizando su intertemporada en Buenos Aires y pretende dejar al 100% físicamente al plantel de cara los desafíos que se le aproximan. Sin embargo, fuera del terreno de juego Blanco y Negro recibió una mala noticia que vuelve a golpear las arcas del Eterno Campeón.

La Conmebol sancionó al Cacique por los incidentes ocurridos en el Estadio Nacional de Perú, en el empate 1-1 ante Alianza Lima el pasado 05 de mayo. Bajo esa línea, el ente rector del fútbol sudamericano manifestó que los barristas de Colo-Colo encendieron fuegos de artificio, algo que está prohibido de acuerdo con el Artículo 10.2 del reglamento de la Copa Libertadores.

En consecuencia, la concesionaria tendrá que cancelar 8 mil dólares, algo así como 6,5 millones de pesos chilenos. Este monto será descontado de los dineros que le corresponden al Popular por su participación en la máxima cita de clubes de Sudamérica.

No obstante, Colo-Colo ya sufrió hace poco el mal comportamiento de sus hinchas. Es más, el decisivo encuentro ante Fortaleza se disputó sin público debido a los incidentes que se dieron a lo largo del partido ante River Plate en Pedreros.

https://www.instagram.com/p/CehIPADO7XJ/
Artículos relacionados