Ex Colo-Colo

Las vueltas de la vida: Cuestionado ex jugador de Colo-Colo está en la mira del fútbol argentino

Ronald de la Fuente está viviendo un gran momento en Curicó Unido y desde el país vecino quieren…

Ronald de la Fuente está viviendo un gran momento en Curicó Unido y desde el país vecino quieren ficharlo a toda costa.

El mercado de fichajes comenzó con todo en nuestro país y varios jugadores pueden cambiar de vereda debido a la falta de minutos. Sin embargo, existen otros futbolistas que realizaron una gran primer semestre y se encuentran en la mira de varios equipos del extranjero.

Este es el caso de Ronald de la Fuente, actual lateral de Curicó Unido y que el 2020 vivió un año para el olvido en Colo-Colo. Es más, el ex Universidad de Concepción fue uno de los grandes apuntados por la hinchada la temporada que el Popular peleó el descenso y rápidamente abandonó con más pena que gloria el Estadio Monumental.

No obstante, el presente del futbolista de 31 años es totalmente opuesto a lo que vivió en la última temporada con los albos. Es más, varios sitios especializados de estadísticas lo ubicaron dentro del once ideal de la primera rueda, lo cual despertó el interés de un club argentino.

Según reveló TNT Sports, Banfield se contactó directamente con el lateral izquierdo y le ofreció llegar al «Taladro», todo esto pensando en el inicio de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina. Sin embargo, la gran traba es que Ronald de la Fuente aún le restan dos años se contrato en Curicó Unido y no cuenta con cláusula de salida.

Debido a esto, la intención de los «Torteros» es declararlo intransferible, aunque todo depende de la voluntad del futbolista en abandonar nuestro país.

¿Qué les parece el momento que atraviesa Ronald de la Fuente, albos y albas?

artículos relacionados

No lo veía venir: Maximiliano Falcón sufrió su primer traspié como jugador del Inter Miami

El ex defensor de Colo-Colo no pudo evitar la eliminación de su equipo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

«Mi información es que…»: Gonzalo Fouillioux advierte sobre el interés del Bayern Munich por Felipe Loyola

Felipe Loyola habría despertado el interés del multicampeón de Alemania, pero el periodista

La millonaria suma que recibiría Colo-Colo por posible venta de Felipe Loyola al Bayern Múnich

El actual futbolista de Independiente de Avellaneda habría despertado el interés del gigante europeo y en Pedrero están atentos.

Salir de la versión móvil