Futbol joven

Ver en vivo: Colo-Colo Sub-21 vs Rangers de Talca

Los «Albos» se enfrentarán a Rangers de Talca en la décima fecha del Campeonato de Proyección. En estos…

Los «Albos» se enfrentarán a Rangers de Talca en la décima fecha del Campeonato de Proyección.

En estos momentos, Colo-Colo está disputando un crucial encuentro para buscar el paso a los Playoffs por el título del Campeonato de Proyección. En esta ocasión, los dirigidos por Eduardo Rubio recibirán a Rangers de Talca, en las dependencias del Estadio Monumental.

Tras sumar un agónico empate en la última fecha, el «Cacique» marcha en la doceava posición del torneo, ubicándose a seis puntos de la zona de clasificación para la próxima ronda. Sin embargo, este encuentro ante los talquinos es un partido pendiente, por lo que será una oportunidad inmejorable para recortar diferencias ante el colista del torneo.

El «Popular» formará así: Benjamín Morales; Mathias Pinto, Alan Saldivia, Daniel Gutiérrez e Ignacio Iglesias. En el mediocampo estarán Dylan Portilla, Lucas Soto y Francisco Rivera. Por último, en delantera irán Joan Cruz, Jordhy Thompson y Luciano Arriagada.

Ver el partido en vivo

artículos relacionados

Sorpresa: Real Valladolid sumó a 3 jugadores de Colo-Colo en su último entrenamiento en el Estadio Monumental

El Pucela tuvo su última práctica en Santiago de Chile acompañados por tres canteranos del Cacique.

Los 9 juveniles de Colo-Colo que entrenaron con el primer equipo previo al duelo con Real Valladolid

Los Albos tendrán su segundo amistoso con el Pucela, por lo que Jorge Almirón sumó a varios juveniles a la práctica.

¿Deja Colo-Colo? Definen el futuro de Manley Clerveaux ante posible salida a préstamo

Desde el entorno del puntero de 18 años revelaron la decisión final que tomó el jugador para el segundo semestre.

Salir de la versión móvil