El mediocampista de “La Roja” se encuentra de vacaciones y durante las últimas horas sumó un nuevo club interesado en sus servicios.
Arturo Vidal está viviendo sus últimos días como jugador del Inter. El mediocampista nacional ya le comunicó al club que no continuará en Italia y su destino más cercano podría estar en Sudamérica. Flamengo y Colo-Colo miran de reojo al “King”, sin embargo, en las últimas horas se sumó otro interesado a la lista.
Según informó La Tercera, el Al Rayyan de Qatar está dispuesto a desembolsar cerca de 6 millones de dólares anuales para contar con el canterano albo. Es más, el club le ofrecería dos años de contrato y se reencontraría con dos viejos conocidos: En primer lugar, James Rodríguez, con quien coincidió en Bayer Múnich y que, hasta la fecha, conservan una linda amistad.
Y no solo eso, puesto que el club qatarí es dirigido por Nicolás Córdova, estratega chileno con quien compartió una par de nóminas en “La Roja de Todos”.
De todas formas, la última decisión la tiene el propio Arturo Vidal. No obstante, el oriundo de San Joaquín se encuentra de vacaciones y su futuro lo resolverá en las próximas semanas.