Goleadora de Colo-Colo no aguantó y se fue en picada contra la ANFP tras nueva polémica en el FUTFEM

Ysaura Viso estalló tras la programación del Superclásico ante Universidad de Chile, cuyo compromiso se disputará a puertas…

Ysaura Viso estalló tras la programación del Superclásico ante Universidad de Chile, cuyo compromiso se disputará a puertas cerradas y en pleno horario laboral.

Colo-Colo Femenino está realizando una campaña impecable en lo que va de temporada. Con el triunfo ante Deportes Iquique por 2-1, el equipo dirigido por Luis Mena alcanzó su octava victoria consecutiva y se mantiene a tres unidades de Santiago Morning, aunque con un compromiso menos.

Precisamente esta semana las “Eternas Campeonas” se pondrán al día, sin embargo, el horario del partido causó disgusto en los fanáticos del balompié femenino. El rival de turno será Universidad de Chile, quien recibirá a Colo-Colo el próximo miércoles 01 de junior a partir de las 15:00 horas en el CDA.

Debido a la relevancia del encuentro por ser un “Clásico”, sumado a que ambas escuadras marchan en la segunda posición del torneo, no se entiende el horario que dio a conocer la ANFP.

Repasó a la ANFP

Ante esto, Ysaura Viso, goleadora del campeonato nacional y una de las figuras de Colo-Colo Femenino, repasó al ente rector del fútbol chileno y no escondió su enojo con la programación.

“La verdad, es que es fatal. Es algo que no tiene ni pies ni cabeza. ¿Cómo uno de los partidos más importantes va a ser entresemana, sin público y en una cancha de entrenamiento?”, afirmó la artillera en conversación con Al Aire Libre de Radio Cooperativa.

Para mejorar el fútbol femenino y la liga chilena, hay que empezar por ahí también. Para nosotras no está bien que un clásico se juegue sin público, un día miércoles a las tres de la tarde, cuan do está todo el mundo trabajandoEs una falta de respeto para el fútbol femenino”, cerró Viso.

Es importante consignar que la venezolana de 28 años lleva diez goles en ocho partidos disputados, siendo de una de las grandes figuras de Colo-Colo Femenino.

Artículos relacionados