¿No será exagerado? Tribunal de Disciplina hizo oficial el castigo para Gabriel Costa

El delantero de Colo-Colo conoció el severo castigo que recibió tras la expulsión vivida ante el ‘Capo de…

El delantero de Colo-Colo conoció el severo castigo que recibió tras la expulsión vivida ante el ‘Capo de Provincia’.

Colo-Colo rescató un valioso punto en su visita al Estadio El Teniente. Esto porque el ‘Cacique’ tuvo un complicado inicio del compromiso tras recibir un tempranero gol en contra. Pese a ello, también se debe sumar la expulsión de Gabriel Costa.

El seleccionado peruano fue sorprendido por el VAR tras intentar agredir con un manotazo a Fabián Hormazábal. Esta situación no pasó desapercibida y el árbitro del encuentro, Benjamín Saravia, tomó la determinación de expulsar a Basilio del terreno de juego.

https://www.instagram.com/p/Cd9L_t5rMWs/

Ante esta situación, el Tribunal de Disciplina decidió sancionar al futbolista albo con dos fechas de castigo. Ahora bien, esta cantidad de partidos de suspensión se debe a que consideraron como agravante su historial.

Recordemos que en la fecha 10 del Campeonato Nacional Colo-Colo se enfrentó a Cobresal en el Estadio Monumental. En aquella oportunidad, Gabriel Costa fue expulsado por una violenta entrada en contra de Alejandro Camargo, mediocampista ‘Minero’.

De esta manera, el seleccionado peruano se perderá los partidos frente a Ñublense y Everton de Viña del Mar, compromisos válidos por la jornada 15 y 16 del Campeonato Nacional, respectivamente.

https://www.instagram.com/p/Cd6i_F5u4bT/
Artículos relacionados