[VIDEO] Fuerza, Tanquecito: Iván Morales estrelló un remate al palo y se despide de la Liga MX

El delantero de Cruz Azul no pudo convertir el 2-0 parcial para su escuadra y Tigres terminó avanzando…

El delantero de Cruz Azul no pudo convertir el 2-0 parcial para su escuadra y Tigres terminó avanzando a las semifinales del balompié azteca.

Malas noticias para Iván Morales desde México. Cruz Azul venció 1-0 a Tigres por los cuartos de final (vuelta) de la Liga MX y la serie quedó igualada 1-1. Sin embargo, los “Felinos” (2) quedaron mejores ubicados que la “Máquina Cementera”(8) en la fase regular y eso le permitió acceder a la ronda de los cuatro mejores del balompié azteca.

Para mala suerte del ex Colo-Colo en el minuto 76 tuvo la clasificación en sus pies, no obstante, el travesaño le dijo lo contrario. El canterano albo amortiguó un pase en profundidad y ante la salida de Nahuel Guzmán, guardameta de Tigres, remató cruzado aunque el vertical le negó el tanto. Luego, Iván Morales intentó el gol de cabeza pero no pudo conectar de buena manera.

Con esto, Cruz Azul se despidió en cuartos de final y deberá reestructurar el equipo de cara al segundo semestre. A continuación, revive la jugada de Iván Morales que pudo cambiar el rumbo del juego:

Artículos relacionados