“Es un ídolo de chico”: Cristián Zavala se rindió ante Esteban Paredes y habló de Coquimbo, su ex club

El refuerzo del Cacique anticipó el duelo ante el equipo en que dio sus primeros pasos como futbolista…

El refuerzo del Cacique anticipó el duelo ante el equipo en que dio sus primeros pasos como futbolista profesional.

Este sábado Colo-Colo enfrentará un partido muy especial frente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. El encuentro está marcado por la vuelta del ídolo albo Esteban Paredes, quien regresará a pisar la “Ruca” por primera vez desde su salida a inicios del año 2021.

Uno de los jugadores que ya comienza a palpitar el cotejo ante los ‘Piratas’ es Cristián Zavala. El extremo izquierdo del “Eterno Campeón” ve este encuentro de otra manera, pues enfrentará al equipo que lo vio dar sus primeros pasos como futbolista profesional, por lo que espera ganarse un lugar en el once titular de Gustavo Quinteros.

El mismo jugador fue quien en conversación con el canal de Twitch BlizSport comentó sus inicios en el cuadro de la Cuarta Región. Además, adelantó que en caso de anotar “no lo voy a celebrar, pero espero marcar un gol el sábado”.Y

Y no solo eso, puesto que Zavala aprovechó de comentar sobre la vuelta de Esteban Paredes al Estadio Monumental, donde confesó que “es un ídolo de chico. Es una persona que nació para hacer goles. Nosotros jugamos en Coquimbo un amistoso con Colo-Colo y lo tuve de frente. Es bueno, muy bueno para la pelota. Un central de nosotros lo fue a chocar y ni lo movió”, afirmó.

https://www.instagram.com/p/CddlSEKODnE/

Este especial encuentro para Cristián Zavala y la hinchada de Colo-Colo se jugará este sábado 14 de mayo a las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Es importante consignar que este jueves 12/05 comenzará la venta de entradas y solo estarán disponibles 10 mil tickets.

Artículos relacionados