¿Se va preocupado desde Curicó? Gabriel Suazo analizó el angustioso encuentro frente a los ‘Torteros’

El “Capitán” de Colo-Colo vive su mejor momento deportivo que lo mantiene bajo la mirada de diversos clubes…

El “Capitán” de Colo-Colo vive su mejor momento deportivo que lo mantiene bajo la mirada de diversos clubes extranjeros para el próximo mercado de pases.

Colo-Colo volvió a ver acción este lunes frente a Curicó Unido en un encuentro válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional. El “Cacique” venció al “Curi” por un marcador de 2-1 donde al final del encuentro se le vio demasiado incómodo a los “albos”.

Pese a ello, la figura del encuentro fue Gabriel Suazo quien en conversación con TNT Sports confesó que “fue un partido muy complicado. Creo que obviamente me quedo con ese sabor de felicidad por los tres puntos, en una cancha muy complicada, con un equipo que juega bastante bien, pero me voy con ese sabor amargo del segundo tiempo que creo que pudimos haber hecho un mejor partido y no fue así. Me llevo ese sabor amargo que no me deja del todo feliz, pero sí tranquilo por el gran trabajo que estamos haciendo”, comenzó diciendo.

Acto seguido, el lateral izquierdo se refirió al buen momento que está viviendo el “Cacique” tanto en el Campeonato Nacional y en Copa Libertadores. “La verdad es que primero feliz por el gran momento de nuestro equipo, orgulloso de cada uno de los jugadores que si te fijas la gran mayoría peleó el descenso y hoy tenemos a Colo-Colo donde tiene que estar”, aseguró.

Posteriormente, el formado en Macul analizó su gran momento personal. “Yo me dedico a lo mío que es dentro de la cancha, a tratar de dar siempre el cien por ciento. Puedo jugar mal, puedo jugar bien, hacer malos partidos, regular. Pero siempre dejar todo dentro de la cancha, que eso es algo que no voy a clausurar nunca”, confesó.

Finalmente, Gabriel Suazo también se refirió al mercado de pases que se acerca, donde aseguro que “lo que pase afuera, externo, se lo dejo a mi agente, a Colo-Colo, que lo vean ellos. Yo estoy feliz acá, disfrutando y entregándome al máximo por el equipo que más amo”, sentenció.

De esta manera, el capitán de Colo-Colo se prepara para el próximo encuentro del ‘Popular’. El ‘Cacique’ recibirá en el Estadio Monumental a Coquimbo Unido el sábado 14 de mayo.

https://www.instagram.com/p/CdWqsHaLTth/
Artículos relacionados