Colo-Colo tiene dos bajas confirmadas para enfrentar a Curicó Unido

Este lunes 9 de mayo, partir de las 18:00 horas, el “Cacique” enfrentará al cuadro “Tortero” por la…

Este lunes 9 de mayo, partir de las 18:00 horas, el “Cacique” enfrentará al cuadro “Tortero” por la doceava fecha del Campeonato Nacional.

El “Popular” tiene un crucial duelo ante Curicó Unido, en el penúltimo partido de la fecha 12 del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros deberá salir a buscar los tres puntos para retomar la punta que ayer Ñublense le arrebató tras su victoria por 4-0 ante Universidad Católica.

Para este partido el “Eterno Campeón” cuenta con dos bajas importantes en el equipo. La primera de ellas, es la del técnico argentino Gustavo Quinteros, quien fue expulsado en el partido ante los “Cruzados” por reclamos al arbitro del encuentro, José Cabero. Esta expulsión se dio al minuto 69′ de partido, cuando Fernando Zampedri le cometió una falta a Matías Zaldivia. En consecuencia, el ex jugador le reclamó al arbitro que le sacara la segunda tarjeta amarilla al delantero de la UC, pero el arbitró lo desestimó.

Tras no ser tomados en cuenta sus reclamos, el técnico de 57 años entró a la cancha a protestar y se ganó la expulsión. El Tribunal de Disciplina de la ANFP decidió darle dos fechas de castigo, por lo que también se perderá el duelo ante Coquimbo Unido en el Estadio Monumental por la fecha 13.

Por otra parte, Gabriel Costa, quien fue expulsado ante Cobresal en la fecha diez del campeonato, será la segunda baja del “Popular”, pues cumplirá su última fecha de castigo. La primera fue en el partido frente a Universidad Católica. Es por esto que en su reemplazo entraría Cristián Zavala, quien jugaría por la banda izquierda donde lo hace el peruano frecuentemente.

https://www.instagram.com/p/CdVpPM8u4DS/
Artículos relacionados