Viejo conocido: Arturo Vidal reveló cuál ha sido el oponente más difícil que le tocó enfrentar

El volante de la Selección chilena habló con el medio oficial del Inter de Milán y confesó quién…

El volante de la Selección chilena habló con el medio oficial del Inter de Milán y confesó quién ha sido el jugador rival más difícil que enfrentó.

El ex jugador de Colo-Colo, Arturo Vidal, no vive un gran momento en su club, en donde no es considerado en la oncena titular y sólo suma minutos desde la banca. Es por esto que cada vez está más cerca su vuelta a América, ya que el “King” ha manifestado su deseo de jugar en el Flamengo.

A pesar de esto, el jugador habló con el medio oficial del Inter y habló de diversos temas, entre los que confesó cuál ha sido el jugador más difícil que le tocó enfrentar.

Las declaraciones del “King”

El campo de fútbol es mi dimensión, por eso mi determinación y deseos de ganar siempre están al máximo. ¿El oponente más fuerte que he tenido? Messi. ¿El más difícil de tratar en los entrenamientos? Ribéry”, aseguró Vidal.

En la misma entrevista, el formado en Colo-Colo también tuvo palabras para el “Popular”, recordando cuál fue el momento más especial que vivió en el club.

https://www.instagram.com/p/CdJ312rsx-z/

“De niño jugaba y soñaba con ser futbolista. En mi carrera ha habido muchos momentos increíbles: victorias, goles, trofeos… pero un partido que siempre recordaré es el de mi primer gol con la camiseta de Colo-Colo, fue el 19 de septiembre de 2006: una emoción única”, afirmó el mediocampista.

Por último, tuvo tiempo para hablar de sus hobbies: “Tengo varios, me gusta descubrir cosas nuevas y experimentar. La música siempre acompaña mi vida, hay canciones relacionadas con momentos especiales. ¿Caballos? También son algo más, es cierto que también he aprendido valores importantes de ellos“.

En tanto, su equipo enfrentará este viernes al Empoli por la fecha 35 de la Serie A en un duelo crucial si quiere seguir soñando con ganar el Scudetto. Actualmente se encuentran segundos a un punto del líder Milan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados