El arquero de la selección chilena respondió a graves acusaciones comentadas por un individuo en la red social de Twitter.
Hace un par de días atrás Gary Medel aseguró en una entrevista que cuando decidiera anunciar su retiro del fútbol vivirá en España. Esto porque “Chile no le garantiza la salud ni educación a mi familia. Uno se llega a sorprender con lo que se vive”.
No obstante, las declaraciones del zaguero del Bologna trajeron repercusiones en Twitter. Esto porque el cientísta político Patricio Navia cuestionó las palabras del ‘Pitbull’ asegurando que “todavía no sabe que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis”.
No obstante, el defensor de la selección chilena decidió responder a las desmesuradas críticas afirmando que “no hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos”.
En este sentido, salió al paso de la situación para defender a su compatriota el formado en Macul, Claudio Bravo. El guardameta del Real Betis comentó lo siguiente:
“¿suerte? No creo mucho en la suerte, sí creo que cuando te dedicas y te esfuerzas en conseguir algo se puede lograr. Desde los 8 años que trabajo en busca de ese algo que para ti es suerte. Mucha suerte si es que sabes cómo conseguirla. Gran día para ti”, dijo.
No obstante, las críticas por parte de los usuarios hacia el guardameta no tardaron en llegar. “Si no ayudas no me vengas hablar de conciencia social entonces. Me carga la gente con sus discursos sociales, pero tacaños en sus aportes. Que sigan aportando camisetas autografiadas que se las regala la marca”, comentaron.
Sin embargo, Claudio Bravo no dejó pasar por alto esta falacia y arremetió posteando dos titulares que contradijeron en absoluta aquella conclusión del individuo. “Bravo se conmueve con pequeño niño y le regala cuatro casas a damnificados por megaincendio”, “Bravo y su familia donan una noria para que personas en Viluco tengan agua”, publicó el arquero.
Además, los titulares sacados a relucir por el portero fueron acompañados por unas breves palabras del histórico futbolista. “Mira me vas a tener que comer bien los huevos. Te doy a elegir. ¿El derecho o izquierdo primero?”, sentenció.