Delantera de Colo-Colo no ocultó su indignación pese a la victoria del ‘Cacique’

Maria Jose Urrutia estalló por el mal arbitraje tras una polémica jugada en el pasado partido frente a…

Maria Jose Urrutia estalló por el mal arbitraje tras una polémica jugada en el pasado partido frente a Everton.

El pasado sábado 30 de abril las “albas” volvieron a ver acción en el Campeonato Nacional. Las dirigidas por Luis Mena enfrentaron a Everton de Viña del Mar en la cancha 2 del Estadio Monumental. El compromiso finalizó con una clara victoria del ‘Cacique’ por 3-0 sobre las “viñamarinas”.

No obstante, pese a la victoria, una jugadora del ‘Popular’ estalló en contra del arbitraje. Se trata de María José Urrutia, quien aseguró que en el minuto 22 del encuentro la delantera Bustos cometió una clara falta a la golera Antonia Canales, pero de manera sorpresiva la referí cobró penal. Sin embargo, posteriormente se retractó y terminó cobrando tiro libre fuera del área para las ‘ruleteras’.

Este hecho provocó la molestia de la ‘Cote’ quien decidió expresar su enojo a través de sus redes sociales.

“Primero, fue falta hacia nuestra Antonia Canales. Segundo, la árbitra cobra penal. Tercero, se retracta y cobra tiro libre fuera del área a favor de Everton”, soltó en primera instancia. Luego la jugadora “alba” señaló que “Everton pidiendo la tarjeta roja para la Anto” junto a emojis de risa. Para terminar se lanzó un potente mensaje al arbitraje “insisto, son una vergüenza los arbitrajes. Estamos todos locos”, sentenció.

De esta manera, las albas quedaron con puntaje perfecto, a seis puntos del líder Santiago Morning. Cabe recordar que las dirigidas por Luis Mena tienen dos partidos menos, puesto que tienen que ser reprogramados.

El próximo desafío de las jugadoras del “Popular” será contra Palestino en el Estadio Monumental. El encuentro se disputará en la cancha 2 del recinto deportivo a partir de las 12.00 horas.

Artículos relacionados