¿Por qué no logra despegar Iván Morales en México? Iván Zamorano dio luces del presente del artillero nacional

‘Bam-Bam’ comentó que el mal momento del ‘Tanquecito’ en tierras aztecas podría ser causado por dos opciones en…

‘Bam-Bam’ comentó que el mal momento del ‘Tanquecito’ en tierras aztecas podría ser causado por dos opciones en específico.

Iván Morales no vive su mejor momento deportivo en el Cruz Azul. El formado en Colo-Colo ha disputado 16 encuentros con el equipo ‘Cementero’, sin embargo, pese a las oportunidades, no se ha podido estrenar en las redes.  

El déficit goleador del ‘Tanquecito’ ha traído consigo duras criticas por parte de la fanaticada ‘celeste’, quienes ya comienzan a perder la paciencia con el delantero.

En este sentido, Iván Zamorano trató de justificar las actuaciones del artillero, pero también afirmó que su bajo rendimiento podría ser causa de un mal estado de forma.

“Hizo muchos goles en Chile, pero ahora le ha costado muchísimo. No sé si es el estilo de Cruz Azul o el físico, a veces lo veo un poquito excedido de peso”, aseguró ‘Bam-Bam’ en la transmisión televisiva del encuentro entre el América y el Cruz Azul.

No obstante, el histórico goleador de ‘La Roja’ se mostró preocupado por la continuidad de Iván Morales en México. Esto porque a los refuerzos extranjeros se les exige rendir de inmediato. “Vamos a ver si lo esperan”, comentó.

De esta manera, el ‘Tanquecito’ buscará dejar en el pasado este difícil inicio de temporada en el próximo compromiso de ‘La Máquina Celeste’.  El equipo ‘Cementero’ deberá enfrentar al Necaxa por el repechaje para ingresar a los cuartos de final del Clausura 2022. El encuentro se disputará el próximo sábado 7 de mayo a las 18.45 horas.

https://www.instagram.com/p/CdEfKOwuBd4/
Artículos relacionados